Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

jueves, 11 de mayo de 2017

MICRORRELATOS 2017

    Aquí van mis ilustraciones para los 6 mejores Microrrelatos de la edición del concurso de 2017.

    Hasta el 2 de Junio estarán expuestos en la la sala de exposiciones de la Biblioteca de Aguilar de Campoo.


1º - @carzum , Carmen Molinos.
"Querer y no poder. Sentir y no decir. Ver y no tocar. Oír y no escuchar.
Corazón frente a razón. Alma rota, a penas hilvanada."



2º - @elenagiz16, Elena García Izquierdo.
"Cuando llego; cierran. Cuando subo; bajan. Cuando espero, nadie llega.
Me temo que está vida no es mía. Me voy."




3º - @carzum, Carmen Molinos.
"Aprendió a coleccionar recuerdos felices, los suyos y los que halló por el camino,
hasta que dejó atrás los días grises."



4º - @carzum, Carmen Molinos.
"Por adorarte, me llaman loca.Y ¿sabes?
Adoro la locura de perderme en tu cordura,
de enredarme en tu boca."



5º - @Marbrezo, Margarita del Brezo‏.
"Desde que mi personaje se puso a dieta le viene grande la historia."




6º - @lgdli17 Lidia Gama.
"Luchando a contracorriente en una marea que no baja
y que va agotando lentamente cada fuerza de voluntad que antepongo al remar."




No hay comentarios:

Publicar un comentario