Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

domingo, 22 de abril de 2018

Un año más colaborando con la Biblioteca de Aguilar en las actividades que organizan con motivo del Día del Libro. ¡¡Este año en su 50º Aniversario!!



   Qué mejor ocasión que estos días previos al Día Internacional del Libro para anunciar una nueva edición, la XVII, de “Cuenteando que es Gerundio”

   Como sabes, "Cuenteando que es gerundio" surgió hace ya 17 años para conmemorar en Aguilar de Campoo el Día Internacional del Libro a través de actividades que promuevan la lectura y el amor por los libros, con la narración oral como hilo conductor de la programación.

   Cuentacuentos, talleres, conferencias, concursos, exposiciones, promoción del libro, solidaridad…. nos esperan días intensos desde el próximo jueves 26 de abril y hasta el finales de mayo, cuando terminen todas las actividades.

   Os esperamos en la Biblioteca Pública Municipal de Aguilar de Campoo…. ¡Feliz día del Libro!

   Nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración y patrocinio a “Aguilar te Envuelve” y a “Locu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario