Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

miércoles, 13 de julio de 2016

   Hasta el 2017 tendréis una pequeña muestra de mis obras en la Clínica Dental de Carlos Boestch, en Aguilar de Campoo.

   Desde el 1 hasta el 30 de Julio nueva exposición en el Aquarium de Hondarribia. En la inauguración tuvimos el placer de disfrutar de un concierto de Octavio Nievsky. Gracias a Alberto y a Xabi, y a todos los amigos que se acercaron.





GALLETA ROCK 2016

Ya conocemos las tres bandas que han resultado ganadoras y que actuarán en el Festival Galleta Rock de Aguilar de Campoo el próximo 23 de julio:

- BOURBON KINGS (Pamplona)
- KARTZAROT (Bilbao)
- GRESKAND (Murcia)

También hay que hacer una mención especial a la banda INGRAVITÖ, que aunque resultaron seleccionados, por motivos de agenda de uno de sus miembros, no podrán actuar en directo. Desde aquí les damos la enhorabuena.

Desde la organización también se quiere mostrar todo el agradecimiento a todas las bandas que han presentado sus trabajos, destacando un año más el altísimo nivel y animando a todos a participar en futuras ediciones.

Junto a las tres bandas ganadoras, actuarán también los artistas locales PROYECTO TANGRAM, OCTAVIO NIEVSKY y SERIOUS KILLERS.