Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

viernes, 4 de agosto de 2017


    Exposición en el salón de actos del Ayuntamiento de Santa María del Campo. El día 6 de agosto, día grande del pregón, mercado medieval, y los días 5 y 6 de agosto se representará la XI "De Juana I de Castilla y lo que aconteció en Santa María del Campo", a las 21.00 horas, por medio centenar de voluntarios que recrean el doloroso encuentro de Juana con los restos mortales de su esposo Felipe "el Hermoso", con guión de Ronco Teatro. ¡¡Muchísimas gracias Beatriz Cantero Uribe-echeberria!!... Y el día 9 de Agosto, en la clausura, una nueva actuación de Octavio Nievsky conjugando de nuevo la unión de la música y la pintura.





Inolvidable acogimiento en Santa Mª del Campo. Gracias infinitas a Bea, Eva, Mavi, y a todo el pueblo por su hospitalidad y simpatía. Una gente entregada a la difícil lucha de seguir apoyando el arte en todas sus facetas, modelo a seguir en esta cada vez más abandonada Castilla.