Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

lunes, 10 de julio de 2017

    Ya conocemos las tres bandas finalistas del X Concurso Nacional de Maketas Galleta Rock 2017 (por orden alfabético)
- Buda Sam (Bizkaia)
- Cristosaurio (Madrid)
- Ingravitö (Navarra)
    Desde la organización, queremos dar las gracias a las 66 bandas que han participado en esta edición, destacando el alto nivel de todas ellas y haciendo una mención especial a las bandas "Guda Dantza" y "Ellas", que, pese a haber sido seleccionadas, por diferentes compromisos no podrán estar participando en el festival el próximo 22 de julio
   Junto a estas tres bandas, actuará como grupo invitado "Poetas de Botella" y la banda local "Ni Pies ni Cabeza"

   Y aquí está el cartel que he realizado para el Galleta Rock 2017. Esperamos tener un año más una gran jornada de rock.



COMUNICADO DE DESPEDIDA DESDE LA ASOCIACIÓN ALERTA SONORA

Un año más desde la Organización del festival Galleta Rock solamente podemos decir gracias a todos los grupos participantes por demostrar el gran nivel musical existente fuera de los circuitos comerciales y hacer disfrutar a todos de una noche inolvidable.

Dar las gracias también a todo el público que en la noche del pasado sábado 22 de julio se acercó a escuchar y a apoyar con su presencia la música que se hace desde la sinceridad y la pasión.

Gracias a todas las bandas que presentaron sus trabajos para participar en esta nueva edición y a los tres ganadores: Ingravitö, BudaSam y Cristosauro por caldear con sus ritmos la noche del Galleta.

Gracias a Poetas de Botella por poner el broche de oro a esta nueva edición y a los Aguilarenses Ni Pies Ni Cabeza por abrir el festival siendo la banda más joven en subirse al escenario en estás 22 ediciones.

Desde la Asociación Cultural Alerta Sonora, coorganizadora del evento durante 10 ediciones, también queremos anunciar que este ha sido el último año que participamos como tal. Aclarar, para evitar malos entendidos, que el único motivo de tomar tal decisión es la falta del tiempo necesario para dedicar a la organización del evento y también para dejar el camino abierto a nuevas ideas y a nuevos voluntarios que quieran dedicar parte de su energía a seguir con este proyecto al cual le deseamos muchos años más.
Reconociendo nuestros aciertos y errores, solo esperamos que nuestra labor haya servido para aportar un granito de arena para que el Rock siga sonando y dar a los artistas la posibilidad de tocar en las mejores condiciones posibles dentro de este humilde festival del norte de Palencia, del cual esperamos poder seguir disfrutando como público y echando una mano si fuese necesario dentro de las posibilidades de cada uno.

¡¡¡Gracias a todos!!!
¡¡¡Larga vida al Galleta Rock!!!

A.C. Alerta Sonora – Aguilar de Campoo – 24/07/2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario