Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Aquí están las ilustraciones para los Microrrelatos ganadores de la edición de "Cuenteando 2018"

CONCURSO DE MICRORRELATOS 2018

Primer Clasificado – Maria Benito Llauradó

"Cansada de tanto esperar, la Bella Durmiente, decidió escupir la manzana y olvidarse de príncipes salvadores. Subió al Ave camino a Zootropolis, la ciudad donde las conejitas bobas llegan a policías
y las Bellas Durmientes a Juana de Arco."

Segundo Clasificado – Pablo Espina

"Las palabras navegan contra viento y marea. Dudó. Las palabras saben a hiel o a miel. Vaciló. Eligió: Las palabras tienen la propiedad asociativa y la conmutativa. Suspendió. Las palabras cantan y danzan era la respuesta correcta."


Tercer Clasificado – Maria Benito Llauradó

"Mohammed Atta estaba decidido a hacerlo, era 11 de septiembre de 2001 y mientras desviaba el rumbo del vuelo 11 de American Airlines, habló a los pasajeros: Permanezcan en sus asientos, hoy vamos rumbo a Disney World."

Cuarto Clasificado – M. Jesús 

"Más difícil todavía. Fue el espectáculo estrella: doble salto mortal de la pulga en el trapecio. Todavía la estoy buscando dentro de la blusa."


Quinto Clasificado – Pablo Espina 

"El caballo encasillado y parapléjico, se empeña en saltar obstáculos yendo del blanco al negro. Denuncia trabas -lastre, lágrima- con sílabas trabadas. Eso sí, todas empiezan con "L". "Labrador Libros Libres" ha sido su última propuesta !Y nos ha puesto en jaque!"

Sexto Clasificado – Eva M. Rubio Martín 

"El pantano espera al agua de la lluvia de enero y el sol de Marzo. De los ires y venires, de la risa, de los llantos. Del viento del norte y el calor del verano. Sigo a pesar de todo... y es que aunque pase el tiempo, yo, seguiré esperando."



No hay comentarios:

Publicar un comentario