Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

viernes, 25 de noviembre de 2022


 

PRIMER PREMIO:

Nunca un mar de lágrimas dejó un cuerpo tan desierto.

SEGUNDO PREMIO:

Hay amores que no deberían terminar nunca, como los jardines perennes que habitan en los valles de tu cuerpo, como las auroras boreales y las nieves en las cumbres. Necesito tu fragancia infinita para no perecer en esta guerra, donde tú ya no estás.

TERCER PREMIO:

A la nana de estrellas

Duerme mi vida

No llores más.

Duerme mi cielo sobre mi pecho, es mi latido todo está en paz.

Duerme mi ángel

No tengas miedo,

Que no son bombas,

Que son estrellas que caen del cielo para mimarte.

PRIMER FINALISTA

Era millonario. Le encantaban los lujos y vivía rodeado de ellos: una sonrisa, un buen libro, música, un paseo, su perro, el chocolate, la playa, los charcos, el sol...

SEGUNDO FINALISTA:

Daba igual la piel, el pelo, el color de ojos, los labios e incluso el sexo. Se enamoraba del alma de las personas, no de sus cuerpos

TERCER FINALISTA:

VACANTE: El trapecista ejecutó un salto mortal impecable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario