Bienvenidos a ArteLocu:

Me llamo Jesús Diez y éste es mi blog artístico donde podéis encontrar gran parte de mis trabajos, firmados como "Locu". Soy natural y residente en Aguilar de Campoo, en el Norte de Palencia (España), y m
is obras intentan transmitir el aire, la luz y la esencia de estas tierras y montañas. Un saludo y gracias por tu visita.

martes, 10 de septiembre de 2019

Una vez más he tenido el privilegio de ser jurado en el Certamen Nacional de Pintura Rápida de Aguilar de Campoo. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes.



    El sábado 7 de Septiembre de 2019 se ha celebrado el XVIII Certamen Nacional de Pintura Rápida de Aguilar de Campoo organizado por la Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayto. de Aguilar de Campoo a través de la Biblioteca Pública Municipal con la participación de 19 pintores/as provenientes de País Vasco, Cantabria, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha, además de cuatro artistas locales. El jurado ha estado compuesto por Jesús María Diez Estebanez, Director de la Escuela Municipal de Pintura de Aguilar de Campoo, el artista local Pedro Antonio Alonso Ruiz y Maria del Mar Sevilla, profesora de Dibujo.


    Las obras premiadas y el resto de cuadros participantes permanecerán expuestas en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo hasta el próximo 30 de Septiembre de 2019 en horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 21 horas y los sábados de de 10:30 a 13:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario